Watch Out!

¡Hola, corillo!

Mi profesor de Inf 115 nos dio una tarea nueva esta semana y quiero compartirla con ustedes. Nos pidió que creáramos algunos GIFs de nuestras series y películas favoritas. Yo quise crear unos GIFs que realmente le hicieran justicia a estas películas y series que tanto quiero.

Primero comenzare con mis pelicular favoritas.

  1. The Reader.
    Película basada en la novela “The Reader”, escrita por Bernhard Schlink. Es una película muy especial que llevo guardada bien cerquita de mi corazón. No importa cuantas veces la vea, siempre me quebranta el alma. Si eres un “sucker for love stories”, deja todo lo que estés haciendo y ve esta obra de arte. Protagonizada por la maravillante Kate Winslet y David Kross. Basada en un tragico amorio.

2. Midnight in Paris.
Escrita y dirigida por Woody Allen. Protagonizada por Owen Wilson y Rachel McAdams. Se trata de un guionista que anda de pasada con su prometida en Paris, y una noche mientras camina por las calles un poco ebrio, termina montándose en un auto que lo lleva a viajar en el tiempo a los años 20, en donde se encuentra con grandes artistas de esa poca como Ernest Hemingway, Salvador Dali, Picasso y muchos otros. Este definitivamente es uno de mis filmes favoritos, con el que siento una conexión muy grande.

Ahora por acá les dejo un par de mis series favoritas.

  1. The Office.
    Serie de comedia, creada por Greg Daniels, Ricky Gervais y Stephen Merchant. Centrada alrededor de un grupo de trabajadores, en una compañía vendedora de papel con un jefe inapropiado, quien es protagonizado por Steve Carell. Una vez esta serie te agarra, no hay forma de dejar de verla.

2. Disenchantment.
Serie animada, creada por Matt Groening, el creador de los Simpsons. Me parece que es una de las mejores series animadas de los ultimos años. La trama gira alrededor de una princesa con problemas de alcoholismo y sus dos “sidekicks”, quienes son un demonio y un elfo.

Si no tienen nada que ver en esta cuarentena, échenle un vistazo a cualquiera de estas series o películas, no se van a arrepentir.

Published by Angelo Lugo

Latin Artist based in San Juan, Puerto Rico.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: